AULA solo publica artículos inéditos y no tiene ningún coste por evaluación y publicación para los autores. La tasa de autores internacionales es aproximadamente 80% y el proceso de evaluación por pares doble ciego a cargo de académicos internos y externos, especialistas en el tema, garantiza la calidad de cada artículo. En procura de la excelencia, la revista tiene una baja tasa de aceptación.

Originalidad de los trabajos. Es deber de los autores asegurarse de la originalidad de sus artículos. Cualquier conducta incorrecta es inadmisible. En los casos de violaciones de la ética, la revista suspenderá todo vínculo con el autor, y pondrá el caso en conocimiento de la comunidad científica por las vías que considere.

Equivocaciones o errores importantes en artículos publicados. Si el autor descubre errores o impresiones  fundamentales en su artículo ya publicado, tiene el deber de informarlo al Editor en Jefe a la mayor brevedad posible y de igual forma entregar toda la información necesaria para que tal equivocación sea resuelta.

¿Está interesado en publicar en la revista? Revise la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.