Políticas

Politica de acceso abierto

Para poder publicar en AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales es necesario que el autor(es) firme la licencia de Distribución No Exclusiva con la cual mantiene todos sus derechos de autor, pero otorga su autorización o consentimiento para que la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña publique su trabajo en la revista y lo archive en el repositorio institucional, y pueda ser reproducido y divulgado en acceso abierto. Los trabajos en los que participan varios autores requieren el consentimiento de todos ellos para su archivo y divulgación en RI-UNPHU.

La licencia de Distribución No Exclusiva otorga las siguientes autorizaciones:

 

Conflicto de intereses

Conforme a lo estipulado en el apartado de conflicto de interés de las Normas de Publicación de AULA, es necesario comunicar por escrito la existencia de alguna relación entre los autores del artículo y cualquier entidad pública o privada de la cual se pudiera derivar algún posible conflicto de interés.

Un potencial conflicto de interés puede surgir de distintos tipos de relaciones, pasadas o presentes, tales como labores de contratación, consultoría, inversión, financiación de la investigación, relación familiar, y otras, que pudieran ocasionar un sesgo no intencionado del trabajo de los firmantes de este manuscrito.

 

Sponsors